Los tiempos de envío y las demoras que puedan acontecer a partir del momento en que la compra fue despachada acorde a la modalidad de envío elegida por el cliente, son ajenos a nuestra responsabilidad. Nosotros nos comprometemos y respondemos EXCLUSIVAMENTE por la fecha de despacho del pedido.
Les solicitamos tengan en cuenta que, de acontecer algún inconveniente en el proceso de envió, la gestión del reclamo ante la empresa Andreani, cuenta con canales de comunicación mas accesibles por lo que, ante un problema, resulta ser más sencillo de resolver que en los casos en que se opte por Correo Argentino. En este último caso, lamentablemente, en base a nuestra experiencia, debemos decir que la empresa no ofrece una via directa de reclamo fiable.
Sin perjuicio de lo arriba mencionado, si el envió demorara más de 30 días hábiles en llegar a destino, le devolveremos el importe una vez que el paquete regrese a la dirección de origen. Por tal motivo, sugerimos realizar sus compras con antelación suficiente que cubra posibles demoras del transporte que usted haya elegido.
Nuestro deseo es que todos nuestros clientes reciban sus pedidos y haremos todo lo posible para que así sea, por lo que les pedimos que comprendan cual es nuestro alcance de gestión frente a las empresas de lógistica al momento de optar por le elegida.
Nuevamente retiramos: nos comprometemos a cumplir con el tiempo de PRODUCCIÓN Y DESPACHO. LA DEMORA DEL CORREO ES ALGO QUE NO PODEMOS GARANTIZAR. LES ROGAMOS CONSIDEREN ESTO AL MOMENTO DE PLANIFICAR SUS COMPRAS